REIKI KARUNA-PRAKRITI

prakriti[1]

 Reiki Karuna o Seichem Tera Mai

 ¿Qué es reiki karuna? La sanación del karma.

 

Significa compasión o perdón en sánscrito. El Reiki Karuna se centra en la sanación kármica porque las regresiones a vidas pasadas nos liberan de la dualidad, de nuestra inconsciencia o sombra. Se toma consciencia de que somos un gran todo conectado entre sí. 

El Reiki Karuna es la evolución occidental del Reiki Usui y del Reiki Tibetano. Los símbolos de Reiki karuna proceden de dos fuentes: canalizados por practicantes de Reiki usui tibetano y descubiertos en sutras o libros antiguos tibetanos. Todos los reiki karuna tienen su origen en Kathleen Milner. 

El sistema Karuna vuelve a la espontaneidad del sistema Usui original. Se emplea un sistema intuitivo mediante la exploración aural, la intuición, las sensaciones, el dejar ir las manos. Trabaja el chakra corazón transpersonal. 

¿Efectos del reiki karuna? Cambio estructural.

 

El Reiki Karuna se centra en los problemas kármicos, da consciencia al trauma, aplica la cirugía espiritual desde el amor incondicional y desde el perdón, integra nuestra parte oscura, presta atención al momento, a la sanación intuitiva y ancla las energías en el presente. 

Desculpabiliza. La culpa genera la enfermedad. Permitimos que otros nos dañen o enfermen porque nos sentimos en deuda con ellos. Eliminar la culpa es un requisito imprescindible para vivir de forma equilibrada. 

Una persona que se libera del karma, libera a los demás porque no permite que la rueda kármica se perpetúe. Hay sufrimiento porque se desconoce el aprendizaje que exige una situación.

 

A quién está dirigido el curso:

 

  • Personas con bloqueos o traumas energéticos y emocionales.

  • Enfermedades psicosomáticas. Sensación de no poder cambiar.

  • Accidentes inconscientes. 

  • Gestación o infancia difícil. Vida con exceso de karma. Sensación de culpa.

 

Hay personas que se sienten saboteadas: tienen todo para vivir felices pero algo le socava constantemente el presente; sensación de vacío. La raíz de la imposibilidad de vivir en el aquí y ahora, en el presente, hay que buscarla en la culpa generada en vidas pasadas o en sucesos traumáticos de la infancia. 

PROGRAMA DE TERAPEUTA DE REIKI:

 1º nivel: “Esta iniciación es la activación de la cirugía espiritual desde el amor incondicional”.

2º nivel: “Esta iniciación es la activación de la cirugía desde del tercer ojo”

 Metafísica de Reiki karuna: karma, dualidad y enfermedad

Test arquetípico para diagnosticar la estructura emocional del paciente. 

Test del embarazo. 

La enfermedad como símbolo 

Cirugía espiritual. 

Técnicas para trabajar la kundalini.

Test arquetípico para diagnosticar la estructura emocional del paciente. 

Trabajar con los 12 símbolos. 

Programa de Maestría de reiki: 

 Nivel de Maestría: “Esta iniciación te libera del karma, y porque tú te liberas del karma, liberas a otros”. 

Por qué enfermamos y por qué sanamos. 

Metafísica de la reencarnación. 

Técnicas para trabajar la kundalini. 

Iniciación a nivel de terapeuta. Iniciación a nivel de Maestría. 

Trabajar con los 11 símbolos de maestría.

 REIKI CON INTENCIONES A TRAVÉS DE LOS SÍMBOLOS. 

 

Existen distintas maneras de trabajar con la energía. Una es sin símbolos, sólo con la intención. Sintetizamos en una oración o intención narrativa la esencia de cada reiki y de cada nivel. En negrita aparece el símbolo y el significado de la intención. Puedes leer esta oración antes de una terapia o de una iniciación y sentir la energía que se canaliza.

 

Reiki Karuna Zonar: Si eliminas el karma, activas la capacidad de amar, y Para ello aplico la cirugía espiritual. Halu: porque Esta sanación profunda elimina el dolor. Hart: y activa el amor incondicional que te permite la superación del aprendizaje a través del sufrimiento.Rama: y lo anclo a tierra para que lo vivas aquí y ahora. Gnosa: Si eliminas la ignorancia al reconocer quién eres realmente, activas el tercer ojo Shanti: que te permite ver la realidad de forma más objetiva, más allá del velo, Iava: Y mantener relaciones desde el equilibrio, sin culpa. Desde la libertad, la conciencia y la pasión. kriya: y sello esta iniciación para siempre. Ganesa: La maestría de reiki karuna reside en controlar el deseo egocéntrico generador de karma Para liberarnos de los vínculos con los otros desde la ignorancia, Hosana: La maestría de reiki karuna es sentir que tu centro ha ascendido desde el ego al ser, De los chakras inferiores al chakra corazón, para conocer la plenitud de la vida cotidiana Motor Zanon: y deshacerte de lo que ya no eres, de un pasado que ya no te sirve. Jhonre: Porque la compresión de que todo lo ocurrido era necesario para evolucionar Significa que has superado el aprendizaje de la dualidad y que entiendes las leyes que rigen el universo. Nanak: Y que Ahora eres un ser puro Tumo: Y consciente de nuestra naturaleza espiritual Swatica: para cambiar tu vida sin miedo a herir a nadie desde la libertad.