HIPNOSIS REGRESIVA

hipnosis02

Esta técnica de hipnosis es muy efectiva y, pese a que constituye por si misma una terapia muy completa y eficaz, puede ser combinada con otros tipos de hipnosis como la clínica o la Erikssoniana. Uno de los episodios más interesantes de esta técnica, es la llamada hipnosis regresiva de la personalidad. Consiste en “llevar” hacia atrás en el tiempo a una persona, para que reviva o recuerde hechos de su pasado. Incluso podemos llegar hasta un estadío pre-natal o intra-uterino, es decir, que recordaremos las sensaciones que teníamos antes de nacer. Pero incluso si al hipnotizado se le sugiere
que vaya aún más allá, recordará en muchos casos supuestas identidades anteriores.

En realidad, para el éxito de la terapia es irrelevante la existencia o no de las vidas pasadas o si son imágenes arquetípicas del inconsciente colectivo, el hecho es que el subconsciente da forma a su trauma con imágenes de otras supuestas vidas y esto es suficiente para que tenga valor terapéutico.

Existe un gran desconocimiento y desinformación acerca de esta técnicade hipnosis pero es una terapia altamente eficaz allí donde otras técnicas sofrológicas no alcanzan.

Hipnosis Regresiva, nivel terapeuta

Estados expandidos de consciencia.
La terapia regresiva
Historia de las regresiones
Regresiones hipnóticas
Iniciación a la psicología
Cómo se produce la enfermedad
Cómo funciona la terapia regresiva
La ley de desplazamientos
Indicaciones y contraindicaciones
Grados del estado hipnótico
Anatomía cerebral
Ondas cerebrales
Señales oculares de hipnotizabilidad
Métodos de profundización
Inducción progresiva
 Inducción rápida
Técnicas de encuadre
Emerger
Diseño de la terapia
Los tests proyectivos
Escenarios de trabajo
Matrices perinatales básicas
El historial del paciente

Este curso está dirigido a profesionales de la hipnosis, de la psicología o terapeutas naturales que deseen una herramienta profunda y fiable para añadir a su arsenal terapéutico así como a personas interesadas en iniciarse en este campo.

Este curso tiene una duración de 6 meses, pudiendo el alumno estudiar a su ritmo y finalizarlo en 1 año durante el cual contará con el asesoramiento de su tutor.