Control mental

hipnosis2

El control mental es un método que a partir de una serie de principios y técnicas, permite tener un cambio de actitud positivo ante la vida y sus problemas. Haciendo posible controlar nuestra mente , y no ser controlados por la mente . Control Mental Los métodos de control mental parten de la premisa de que el futuro es algo que se construye.

Asumir la responsabilidad del futuro, que es una gran diferencia a renunciar asumir no implica el renunciar al poder de manejar hasta cierto punto, los acontecimientos de nuestra vida.

La realidad siempre es lo que tú crees que es. Los acontecimientos no son ni buenos, ni malos, tú eres quien los calificas con tus creencias. Cada uno es obvio que vivimos nuestra propia realidad.

Una de las claves fundamentales para cambiar tu actitud ante la vida es cambiar tus creencias, ya que ellas pueden ayudarte o perjudicarte. Si piensas en negativo, los problemas no tardarán en llegar, en cambio, si te predispones en forma positiva, hasta las contrariedades inevitables, te parecerán nimiedades.

Esto se basa en un principio de mentalismo que señala que lo semejante atrae a los semejantes. Si tus pensamientos son positivos tu realidad también lo será. El control mental te enseña a hacer que tu mente trabaje para tí y evitar que lo haga contra tí.

Para lograrlo es una parte fundamental trabajar sobre tu autoestima, tus valores y tus creencias, por aquello de que tu mente tenderá a atraer sus contenidos. Nada te acerca más a una meta que creer en ella, nada te posiciona mejor ante los acontecimientos que creer en tí. El secreto es cambiar tus creencias negativas, limitadas, o derrotistas por otras positivas , abiertas y triunfantes.

El control mental se basa en una forma de relajar el cuerpo y la mente, que permite retardar la frecuencia de las ondas cerebrales y aumentar la actividad del cerebro derecho. En tal estado, conocido como alfa, el cerebro es más poderoso para visualizar cambios necesarios y positivos para tu existencia.

El cerebro derecho está en contacto directo con la inteligencia creativa del universo. De tal modo, donde existe un problema crea una solución, donde existe anormalidad, crea normalidad, donde existe conflicto, crea armonía.

Por tal razón, se considera que El control mental es un método dinámico, que se diferencia de cualquier meditación común, o especifica de relajación ya que su contenido en cada un de sus modalidades, desde la meditación pasiva tradicional., hasta la ultima de sus áreas de enseñanza y crecimiento, son importantes para el desarrollo y el avance de nuestros días.

Este curso esta dirigido, tanto para el ámbito personal como profesional, con unos valores importantes e irrelevantes para todo ser humano .

Ya que el crea otra forma nueva de vivir y ver la vida

El control mental

Las ventajas del control mental aportarán a tu vida son innumerables, tantas como los problemas, contrariedades, inhibiciones y bloqueos que, durante largos momentos,

o situaciones de tu vida, pueden ocupar tu mente.

Nuestra mente guarda poderes ocultos, que pueden hacer de la existencia nuestra mejor creación.

El control mental es la forma más apropiada de resolver los innumerables obstáculos y contrariedades de la vida, aprendiendo a salvarlos y evitarlos de manera creativa.

Muchos son los beneficios que puedes obtener al desarrollar mediante el curso de control mental el lado derecho del cerebro, responsable del pensamiento creativo.

DIRECTORIO

El control mental

1. Aumentar tus capacidades para resolver problemas de todo tipo

2. Desarrollarás el poder de tu creatividad y visualización

3. aumentar una visión más amplia de los acontecimientos de la vida y aprender a vivir y pensar desde una actitud positiva.

4. fortalecerás tu autoestima y abandonar conductas destructivas

5. aprender a ver y sentir una vida más fácil

y obtendrás mejores resultados en lo que te propongas en menor tiempo.

6. Fortalecer y ganar la confianza en tí mismo.

7. Desarrollar la intuición y para lograr mejoras favorables a favor de tus proyectos.

8. Gozar de mejor salud física, emocional y mental.

9. Mejorar tus relaciones con los otros.

10. Incrementar tus finanzas.

11. Desechar los obstáculos mentales que te impiden el logro de tus objetivos.

12. Aprendiendo esclarecer tus ideas y enfocarás mejor tus propósitos.

13. Aprendiendo eliminar el stress.

14. Aprendiendo combatirás la fatiga.

15. como vencer los miedos.

16. Alejar la depresión y la tristeza.

17. Encontrar respuesta a problemas aparentemente imposibles de resolver.

18. Te fortalecer para enfrentar las dificultades inevitables de la vida.

19. Podrás ayudar a los demás, creciendo tu mismo

20. En síntesis, disfrutar de una vida más plena y feliz.