Asociados

SOLICITUD DE INGRESO EN LA ASOCIACIÓN
Como parte del proceso de renovación de Asprenal, hasta el 31 de diciembre de 2014, la cuota de inscripción será GRATUITA, posteriormente se decidirá en asamblea general ordinaria el precio de las cuotas. Aprovecha la ocasión de formar parte de la asociación y tendrás la oportunidad de participar en sus proyectos.
Pueden formar parte de la Asociación ASPRENAL, como Asociados, todos aquellos docentes y terapeutas de las terapias alternativas acreditados que, libre y voluntariamente, tengan interés en el desarrollo de los fines de la Asociación.
Asimismo, podrán ser Asociados:
a) Titulados en áreas de conocimiento que puedan estar relacionadas o tener alguna vinculación formativa con las terapias alternativas.
b) Personas que acrediten documentalmente formación adecuada en el campo terapéutico de las terapias alternativas y/o ejerzan como profesores.
Los derechos que corresponden a los asociados son los siguientes:
1. A participar en las actividades de la Asociación y en los órganos de gobierno y representación, a ejercer el derecho de voto, así como a asistir a la Asamblea General, de acuerdo con los Estatutos.
2.Para poder ser miembro de los órganos de representación es requisito imprescindible ser mayor de edad, estar en pleno uso de los derechos civiles, no estar incurso en los motivos de incompatibilidad establecidos en la legislación vigente y estar al corriente de las cuotas correspondientes.
3. A ser informados acerca de la composición de los órganos de gobierno y representación  de la Asociación, de su estado de cuentas y del desarrollo de representación.
 
Los servicios que presta la Asociación a sus asociados son los siguientes:
1. Asistencia letrada gratuita (consultar las tarifas, con descuentos importantes, para los asociados en caso de litigio).
2. Acceso a la colaboración en los programas subvencionados que se otorguen a la Asociación, con el cobro de los honorarios correspondientes.
3. Acceso a los programas de investigación que promueva la Asociación, en las condiciones que en cada caso se indiquen.
4. Descuentos en cursos y talleres de formación o perfeccionamiento.
5. Figurar en los listados de profesionales de la Asociación, tanto en la página web como en la revista o cualesquiera otro soporte promocional.
6. A utilizar las instalaciones de la Asociación en las condiciones que, en cada caso, se acuerden